Queremos que nos conozcas mejor.
¡100% GRATIS!
Promoción Otoño 2023
Queremos que nos conozcas mejor y ¡Ahora puedes probar ALGUNOS de nuestros tratamientos, Totalmente Gratis.
QUÉ ES EL LIPOLÁSER?
El lipoláser es una de las técnicas más demandadas en los últimos años. Es un procedimiento no. invasivo, indicado tanto en el problema de acumulación de la grasa, cómo el problama de la Celulitis. Al no ser invasivo, no precisa ingreso hospitalario y el paciente puede incorporarse a la rutina diaria de forma inmediata.
El LipoLáser estimula la liberación natural de los excesos de tejido adiposo sin destruir ni alterar la estructura tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes. Es una nueva técnica para aumentar el metabolismo de las células adipocitas y provocar mejoras en el tejido celulítico. El LipoLaser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
Con este nuevo equipo tan innovador se ha conseguido que el cuerpo pueda convertir la grasa en energía. No provoca ningún tipo de daño en las estructuras cercanas a la célula adiposa, como capilares, nervios periféricos o incluso órganos.
Nuestro Lipoláser No invasivo tiene 4 longitudes de onda que son capaces de penetrar a diferentes profundidades y estimular a las células adiposas para que liberen gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y gliceroles) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado por los órganos excretores de nuestro organismo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de volumen perimetral para los pacientes.
¿Porqué acumulamos grasa localizada?
Todo lo que comemos de más se acumula en nuestro organismo dentro de las células Adipocitas. Los alimentos nos aportan la energía para sobrevivir y si ingerimos más energía de la que gastamos, las células Adipocitas aumentan de tamaño y por lo tanto se incrementa las medidas de nuestro perímetro. Estas células se posicionan en zonas predestinadas genéticamente y por eso hay personas con más volumen perimetral en la zona abdominal y otras personas en el tronco inferior y piernas.
¿Tiene solución la reducción de grasa?
Por supuesto. La grasa localizada se puede tratar con tecnología que aumente el metabolismo de estas Células. Bien por medios mecánicos o infiltrando principios activos en la zona afectada.
¿Qué es la Celulitis?
La Celulitis es una afección de la piel muy común que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, caderas, glúteos y abdomen. Ésta afección en más común en las mujeres y puede tener múltiples causas.
¿Tiene solución la mejora de la Celulitis?
El mejor tratamiento es la prevención. Pero una vez instaurada y cuando se empiezan a ver los primeros síntomas, es cuando tenemos que actuar rápidamente ya que cuanto más tiempo pase, es un poco mas complejo tratarla.
Aunque ahora la ciencia ha sacado al mercado un nuevo equipo de "Ondas de Choque" para romper la estructura geloide la Celulitis y así poder disgregar los nódulos que se forman en el tejido subcutáneo.
¿Cuánto dura la sesión del lipoláser?
El tratamiento básico con el LipoLáser No invasivo está compuesto por una frecuencia de uso de 1 a 2 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.
Las sesiones tienen una duración de entre 30 a 60 minutos aproximadamente.
¿Qué áreas podemos trabajar?
Podemos trabajar abdomen, piernas, brazos, papada, etc.